¡BIENVENIDO/A!

Nuestra tarea es de hacer discípulos no sólo de que se conviertan al Señor. Un discípulo de Cristo es uno que cree en él, sabe lo que él enseñó y lo práctica.

APRENDE A VIVIR

 

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE LOS DONES?

Fundamentar la comprensión de la fuente de donde provienen los dones espirituales y cuál es el propósito primario, tanto individual como colectivo.

 

 

¿CUÁNDO SE RECIBEN LOS DONES?

Cuando recibimos a Cristo como nuestro Salvador y Señor.  A partir de esto cada uno cristiano debe priorizar su búsqueda en descubrirlos, desarrollarlos o usarlos. Dios los da a su entera discreción y gracia (1 Cor.12:11,18).

 

 

LA IMPORTANCIA DE CONOCER DEL TEMA

Somos exhortados o amonestados a dos cosas: 1) Que no ignoremos y (2) a que no descuidemos lo que se nos ha dado. (1 Cor.12:1)

“No descuides el don que hay en tiocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos”. (1 Tim. 4: 14-15)

CONVERTIRSE EN LÍDER

Un Millón de Líderes es un programa de capacitación de Liderazgo desarrollado por la organización EQUIP del Dr. John C. Maxwell. Esta colección recoge todo el programa de capacitación, compuesto por 3 volúmenes: cada volumen contiene 6 manuales y cada manual incluye 6 lecciones de liderazgo. En total son 108 lecciones de liderazgo repartidas en 18 manuales.

 

El primer volumen, Fundamentos de Liderazgo, contiene los principios fundamentales de liderazgo que sirven como base para el crecimiento de un líder. Estos principios claves deben ser aplicados primero personalmente y luego pasarlo a otros líderes seleccionados para su entrenamiento y desarrollo.

 

Los manuales del volumen dos, Desarrollo del Liderazgo, son temáticos y cada uno está basado en un libro best-seller del Dr. John C. Maxwell. Cada manual contiene lecciones basadas en principios bíblicos del liderazgo.

 

El volumen 3, Habilidades Estratégicas de Liderazgo, está compuesto de 6 manuales. En cada manual, hay seis lecciones dedicadas a tres áreas específicas (1) liderazgo; (2) trabajo en equipo y (3) mayordomía.

DESARROLLAR SU PROPÓSITO Y VISIÓN

 

En el Instituto Bíblico Adonai se busca fortalecer tres áreas en la formación de hombres y mujeres que están dispuestos a conocer más de la palabra de Dios y esas 3 áreas son las siguientes:

 

  1. La Biblia: Para entender y manejar sabiamente las escrituras
  2. El crecimiento de carácter: Para esforzarse hacia “la medida de la estatura de la plenitud de Cristo” y alcanzar la madurez en el liderazgo y en el servicio. 
  3. Preparación para el ministerio: Para que el alumno descubra que cada creyente es un Ministro y cada ministro tiene un ministerio

 

Puedes visitar nuestra sección de «Educación Teológica» para saber más acerca de los diplomados que el «Instituto Bíblico Adonai» tiene para ti.

 

Haz clic en Educación Teológica para ir directamente a la página.

CUMPLIR LA GRAN COMISIÓN

 

El Señor nos ha llamado a llevar a cabo la tarea de predicar el evangelio a toda criatura. Como una iglesia con corazón nos hemos comprometido a cumplir la gran comisión.

 

Puedes ver nuestros diplomados en misiones en el apartado de «Educación Teológica», así como visitar nuestra pestaña de «Misiones» para saber más acerca de la situación actual en el mundo de las misiones y cómo puedes sumarte a esta gran tarea.

 

Haz clic en «Educación Teológica» o «Misiones» para obtener más información