Acerca de Adonai

Visión

Ser una Iglesia con corazon misionero, que influya en la sociedad de León, en la región del Bajío y hasta lo último de la tierra con un evangelio integral y con un liderazgo lo suficientemene capacitado teológicamente.

Misión

Misión Evangélica Adonai existe en México para: Predicar las buenas nuevas del reino de Dios a toda persona en toda cultura y nación; para consolidar, discipular, sanar y restaurar al ser humano integralmente.

Valores

1. Amor a Dios y al projimo. Como base o fundamento de los dos grandes mandamientos donde se resume nuestra conducta como seres humanos.
2. Familia. Afirmamos el valor de la familia como fundamento de las sociedad y de la iglesia, por lo que promoveremos la paz, la armonía y la estabilidad en el matrimonio con el resto del nucleo familiar
3. Mayordomía. Aplicamos y aplicaremos una sabia administración de los dones, habilidades de todos los recursos que Dios ha puesto a nuestra disposición.
4. Autoridad. Creemos y nos sujetamos a las autoridades puestas por Dios, sean éstas civiles o eclesiásticas. En el ejercicio de la autoridad aplicaremos el principio bíblico.
5. Unidad. Promovemos la convivencia armónica con plena aceptación de las diferencias
6. Excelencia. Buscamos resultados óptimos con los recursos disponibles
7. Justicia. Promovemos la práctica de la justicia desde la perspectiva bíblica, como base para lograr la paz dentro y fuera de la iglesia.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
acceso_escritorio_pastor
acceso_canon_india