Campo

Este eje es el último de cuatro ejes estratégico definidos en la visión de Misión Evangélica Adonai con el objetivo general de convertirse en Una iglesia con Corazón Misionero.

Objetivo del Eje:

Llevar a cabo la plantación de iglesias dentro y fuera del país.

 

Para lograr lo anterior, se desarrollan durante el año cinco principales grupos de actividades:

1. Elaboración de un plan de trabajo.

Con esta actividad buscamos que cada obra misionera tenga un plan de trabajo bien establecida y que permita darle un correcto seguimiento a las tareas a realizarse en cada campo, y así poder retroalimentar al Comité de Misiones.

2. Investigación y Estadística (Actualización).

Estas actividades buscan generar indicadores actualizados de la situación poblacional, cultural y de presencia del evangelio en los campos en los que se llevan tareas de evangelización o plantación de iglesias.

3. Plantación de Iglesias.

Quizá la tarea más ardua y representativa de la visión en Misión Evangélica Adonai. Esta tarea integra muchos de los esfuerzos desarrollados en los demás ejes estratégicos del comité de misiones y se logra con la participación de todos los involucrados, así como de los recién alcanzados en el campo.

4. Cuidado Integral del Misionero.

Una vez que los obreros se han instalado en el campo misionero, es necesario llevar un seguimiento puntual de su situación familiar, de salud, emocional y espiritual con la finalidad de ayudarle a desarrollar su ministerio de manera integral.

5. Sostenimiento de Misioneros Enviados.

Esta es una tarea administrativa que permite garantizar el envío de recursos financieros a los obreros que ya se encuentran en el campo, así como ayudarles a desarrollar nuevas estrategias de promoción de fondos.

6. Publicación y Difusión del Trabajo.

Con esta actividad, se establece un canal de comunicación para mantener informada a la iglesia de las tareas que se están llevando a cabo en el campo misionero, ya sea por actividades del comité de misiones o por los obreros en el campo.

7. Evaluación e Informe de Resultados.

Esta actividad representa una manera de consolidar los hechos de las tareas realizadas en el campo misionero, y que deberán reflejar el esfuerzo realizado en cada uno de los demás ejes estratégicos. A través de la evaluación, se determinan las acciones de mejora continua para ser implementadas en los nuevos planes del comité de misiones, buscando siempre mantener actualizada la estrategia que convertirá a la congregación e una iglesia con corazón misionero.

 

¿Cómo puedo participar?

  • Si tienes el talento para alguna de las actividades anteriores, súmate a nuestro equipo de trabajo. Para lo cual te pedimos ponerte en contacto con Juan Pablo y Miroslava Rodríguez.
  • Puedes enviarnos tus sugerencias, dudas o comentarios a la dirección de correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
  • Si quieres hacer alguna aportación especial para las misiones, ya sea de manera general para el fondo de misiones o para un misionero en específico, puedes hacerlo a la siguiente cuenta:
    • Banco Santander.
    • Cuenta: 65502993042
    • CLABE: 014225655029930429
    • A nombre de: MISION EVANGELICA ADONAI, A.R.
  • O bien, traelo a la iglesia.

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
acceso_escritorio_pastor
acceso_canon_india