Envío

Este eje es el tercero de cuatro ejes estratégico definidos en la visión de Misión Evangélica Adonai con el objetivo general de convertirse en Una iglesia con Corazón Misionero.

Objetivo del Eje:

Establecer alianzas estratégicas de cooperación con pastores, iglesias, agencias e instituciones en México y en otras naciones.

 

Para lograr lo anterior, se desarrollan durante el año cinco principales grupos de actividades:

1. Viajes de Corto Plazo.

A través de estos viajes se busca generar experiencias que permitan conocer las necesidades y el comportamiento cultural de las etnias que tiene planeado llevar el evangelio.

Los viajes de corto plazo se realizarán con alcance nacional e internacional, diseñando para cada tipo, su respectivo proceso de preparación y realización del mismo.

Un viaje de corto plazo es la experiencia más cercana al trabajo misionero de duración temporal, ideal como preparación para todos los que tienen el llamado misionero.

2. Alianzas Estratégicas.

A través de esta actividad se busca establecer contacto con otras iglesias misioneras en estados de la república y otros países con la finalidad de intercambiar relaciones de cooperación y apoyo a los misioneros.

Adicionalmente, se busca participar con algunas instituciones de cooperación misionera para buscar el soporte de capacitación y asesoría en el envío de obreros al campo, tales como la Cooperación Misionera para México (COMIMEX) y la Cooperación Misionera para Iberoamérica (COMIBAM).

3. Obtención de Perfiles del Misionero.

A través de esta actividad se desarrollan y actualizan los perfiles que se requieren en los obreros de acuerdo a la cultura a la que se desea incorporarse. Estos perfiles son el referente de las necesidades que deberán desarrollarse en el obrero antes de salir al campo misionero.

En Adonai, buscamos contar con los perfiles más adecuados para las etnias por las que nos encontramos orando.

4. Selección de Obreros.

A través de esta actividad se busca evaluar y asegurar que un obrero que tiene el llamado a las naciones, cuenta con la preparación y confirmación de su llamado, y que se encuentra listo para emprender su incorporación en la cultura a la que ha sido llamado.

5. Desarrollo de Materiales.

Esta actividad permitirá contar con un banco de materiales impresos y digitales para su consulta y distribución entre los obreros con el llamado misionero, así como para llevar a cabo sus procesos de evangelización o apertura durante su envío.

6. Plan de Sostenimiento.

Con esta actividad, ayudamos a los obreros con el llamado misionero a generar un plan para la recaudación de fondos para su viaje misionero, así como un plan de sostenimiento para su estancia. El plan de sostenimiento puede involucrar a la iglesia local, agencias misioneras, apoyos interdenominacionales, y el trabajo secular.

¿Cómo puedo participar?

  • Si tienes el talento para alguna de las actividades anteriores, súmate a nuestro equipo de trabajo. Para lo cual te pedimos ponerte en contacto con Orisis Ayala Galván.
  • Puedes enviarnos tus sugerencias, dudas o comentarios a la dirección de correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
  • Si quieres hacer alguna aportación especial para las misiones, ya sea de manera general para el fondo de misiones o para un misionero en específico, puedes hacerlo a la siguiente cuenta:
    • Banco Santander.
    • Cuenta: 65502993042
    • CLABE: 014225655029930429
    • A nombre de: MISION EVANGELICA ADONAI, A.R.
  • O bien, traelo a la iglesia.

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
acceso_escritorio_pastor
acceso_canon_india