Capacitación

Este eje es el segundo de cuatro ejes estratégico definidos en la visión de Misión Evangélica Adonai con el objetivo general de convertirse en Una iglesia con Corazón Misionero.

 

Objetivo del Eje:

Promover la formación teológica y profesional para los servidores que tengan el llamado a las naciones.

 

Para lograr lo anterior, se desarrollan durante el año cinco principales grupos de actividades:

1. Escuela Dominical.

A través de la escuela dominical, buscamos sensibilizar a los niños sobre la misión que nos ha dado el Señor para ir y predicar el evangelio a todas las naciones.

2. Educación Misionera.

Atendemos la necesidad de contar con temas misioneros actualizados para todos los miembros de la iglesia, desde niños hasta adultos.

Promovemos la incorporación de servidores con llamado para que inicien sus estudios en el Instituto Bíblico Adonai.

Impulsamos la especialización de obreros en agencias o institutos asociados a Comimex, dependiendo del país o nación al que tienen el llamado.

Promovemos la participación en eventos misioneros o asistencia a conferencias sobre misiones.

Somos parte del proyecto Visión 2020, a través del cual se busca la creación de la Universidad Iberoamericana de España (UNIBES).

3. Estudios de Idiomas y Lenguas.

Organizamos y promovemos la realización de cursos de diferentes idiomas como el inglés, francés y árabe; así como de diferentes dialectos mexicanos como el mixteco. Todo ello, con la visión de enviar obreros preparados para hablar en el idioma o lengua nativa de la nación a evangelizar.

4. Biblioteca Misionera.

Diseñamos y desarrollamos una biblioteca misionera, que incluya colecciones en formato tradicional y formato digital. Integramos en nuestra biblioteca misionera, todos los materiales de estudio y capacitación desarrollados dentro de la iglesia.

¿Cómo puedo participar?

  • Si tienes el talento para alguna de las actividades anteriores, súmate a nuestro equipo de trabajo. Para lo cual te pedimos ponerte en contacto con Karla Castro.
  • Puedes enviarnos tus sugerencias, dudas o comentarios a la dirección de correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
  • Si quieres hacer alguna aportación especial para las misiones, ya sea de manera general para el fondo de misiones o para un misionero en específico, puedes hacerlo a la siguiente cuenta:
    • Banco Santander.
    • Cuenta: 65502993042
    • CLABE: 014225655029930429
    • A nombre de: MISION EVANGELICA ADONAI, A.R.
  • O bien, traelo a la iglesia.

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
acceso_escritorio_pastor
acceso_canon_india