Declaración Doctrinal de IBA

El Instituto Bíblico Adonai cree en:

  1. La inspiración divina, la veracidad y la autoridad del Antiguo y del Nuevo Testamento en su totalidad como la única Palabra de Dios escrita; sin error en todo lo que afirma y la única guía infalible de fe y práctica.
  2. El poder de la Palabra de Dios para lograr su propósito de Salvación.
  3. Que el mensaje de Dios se dirige a todo el género humano sin distinción; porque es inalterable la revelación de Dios en Cristo por medio de Su Palabra.
  4. Que mediante el Espíritu Santo, Dios continúa hablando a su iglesia e iluminando la mente del pueblo de Dios en toda cultura para que esta se preserve vigorosa y victoriosa ante toda adversidad.
  5. Jesucristo es la imagen del Dios invisible, lo que quiere decir que es Dios mismo. Él tomó sobre sí nuestra naturaleza, siendo concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María; murió en la cruz como el perfecto sacrificio expiatorio por los pecados de este mundo, resucitó de entre los muertos en el cuerpo en que fue crucificado, subió al cielo en ese cuerpo glorificado; ahora es nuestro sumo sacerdote e intercesor y vendrá de nuevo en Su gloria Divina tal como lo dijo hace más de dos mil años.
  6. El Instituto Bíblico Adonai reconoce la autoridad y la autonomía de la iglesia local, por lo tanto, no intervendrá ni interferirá en el mover de esta, ni de su disciplina o su énfasis doctrinal.
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
acceso_escritorio_pastor
acceso_canon_india